ENCUENTRO NACIONAL BOOKTUBE 2017 BOOKTUBE AWARDS

Hola amigos y seguidores les quiero agradecer infinitamente por siempre apoyarme , como saben soy parte de la comunidad booktube de la categoría blogger y este año fue lo máximo por que gracias a ustedes estuve nominada a mejor blog de año y mejor diseño del año en los booktube awards 2017



mis nominaciones  
mejor diseño de blog 



mejor reseña de blog 


para ello yo no creí poder ir ala evento pues como sabrán tuve un un fuerte accidente en la nariz estuve a un pelo de quebrar mela , para ello tuve que ser intervenida de urgencia motivos por los cuales no pude asistir todos los días ala FIL y que me operaron al 3 día de la FIL , créanme que me si me deprimí algo por que dije como es posible que todo mi esfuerzo no sea reconocido;
 así que me anime a ir con tan solo 4 días de operada sin autorización del medico pero como cómplice a mi mama ya que ella estuvo conmigo esa noche , yo tenia indicaciones de estar en reposo absoluto pero me valió un cacahuete. ya estando en la cena los booktube awards con todos mis amigos y compañeros de esta comunidad. 
desgraciadamente no gane en la nominaciones en las que estaba pero por elección de ellos gane en otras 2 categorías que se realizan tras la votación de los mimos de la comunidad .
entre ellas:

 ° POR HABLAR DE TODO MENOS DE LIBRO ( DONAS)

° POR HABLAR MÁS VECES DE UN LIBRO ( 18 VECES LIBRO 20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA DE PABLO NERUDA)
fue una noche estupenda y gracias amigos amigos de esta comunidad y amis seguidores sin ustedes nada seria posible . gracias infinitamente .

PD: NO SON MIS MEJORES FOTOS 









ARRIBA LAS DONAS !!!!!!!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares