VUELO 008 - DESTINO : NARNIA - ESCALA: LA COMARCA

HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES EN ESTA OCASIÓN NOS TOCO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A NARNIA CON UNA PEQUEÑA ESCALA EN LA COMARCA , EN ESTA OCASIÓN LEEREMOS  El príncipe Caspian (Crónicas de Narnia IV), de C.S. Lewis. COMENCEMOS !!!!



TÍTULO: El príncipe Capian (Crónicas de Narnia)

AUTOR: C.S. Lewis

EDITORIAL: Destino

La imagen puede contener: texto

NUESTRO SEÑAL DE SALIDA !!!!!!!!!!!
"Narnia..., un lugar donde los animales hablan..., donde los árboles andan..., donde está a punto de librarse una gran batalla.
Un príncipe al que se ha negado el trono que es legítimamente suyo reúne un ejército en un intento desesperado de librar a su país de un rey desleal. Pero al final, es un combate de honor entre dos hombres solos lo que decidirá el destino de todo un mundo."

La novela se sitúa 1 año después de lo sucedido en El león, la bruja y el armario aunque en Narnia en realidad han pasado cientos de ellos. Los personajes siguen siendo los Pevensie: Peter, Susan, Edmund y Lucy 
la historia se desarrollaba de manera algo lenta y sin apenas acción, hasta el final. Esto no es malo, no toda la literatura tiene que ser hecho emocionante tras hecho emocionante; 
Como es una novela orientada más hacia el publico infantil, los personajes son un poco planos y mostrando algunos estereotipos incluso en los protagonistas (el héroe, la chica lista y la niña buena aunque algo desobediente).
está escrito en tercera persona y la historia empieza y termina. 
aquí se nos presentan campos y montañas con los que soñar una vez terminemos el libro. Lewis siempre intenta mostrarnos algo diferente. es cien por ciento recomendable .

 CALIFICACIÓN : 5/5 MUFFINS
EXCELENTE 



Comentarios

Entradas populares