VUELO 00-1 DESTINO: PANEM - ESCALA: UTOPÍA #LAVUELTAALMUNDOCONBOOKTUBE

HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES QUIERO COMPARTIRLES ALGO MUY IMPORTANTE!!! 
ESTE VERANO SEREMOS PARTE DEL MÁS GRANDE VIAJE POR TODO EL MUNDO , CON
LA VUELTA AL MUNDO CON BOOKTUBE.


BUENO COMO SABRÁN ALGUNOS , ESTE JUEGO CONSISTE DE 12 VUELOS QUE SON  LOS LUGARES MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO LITERARIO 


ARRANCAMOS CON NUESTRO PRIMER VUELO 00-1
DESTINO : PANEM
ESCALA: UTOPÍA
NUESTRO LIBRO SELECCIONADO ES :

1984 - GEORGE ORWELL


Titulo: 1984
Autor: George Orwell
Editorial: Ediciones Destino
Género: Novela
Páginas: 304
Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.

Primeramente, debo decirles que esta reseña la hice para abordar el primer vuelo del reto #LaVueltaAlMundoConBookTube, la cual tenia como particularidad leer un libro de tipo utópico/distópico.
Si quieres unirte a este reto, visita su pagina en Facebook: Juego & Retos & BookTube
En esta novela vas a encontrar mucha política, es decir, temas sobre derechos humanos, leyes, reglas y otras, que muchas veces al mirarlas son demasiados hostiles y que solo benefician a esta parte del estado.

es una novela que se debe leer,con una perspectiva de la manera en que puede ir a parar nuestro mundo, nuestra sociedad, si seguimos con tantas leyes y con tantas restricciones, lo que causa mucha violencia y donde solo se ve al ser humano como una cosa y no como alguien con valores y pensamientos.
Es un libro bastante pesado por la tematica tan clasica que trata, pero que vale la pena leer y ademas que te ayuda a informarte de temas tan relevantes de nuestra epoca como este. a censurar tu libertad y a vivir en una especie de dictadura.

espero que les guste amigos , les seré muy sincera no soy capaz de volverlo a leerlo .
pero se los recomiendo

                                                          calificación :

4/5 muffins muy bueno .


 Si quieren enterarse de que trata la dinámica no duden en entrar a la página oficial de los juegos 

https://www.facebook.com/RetosBookTube/


Comentarios

Entradas populares