Diferencias entre serie y libro Thirteen reasons why

HOLA AMIGOS Y SEGUIDORES EL OTRO DÍA ME ENCONTRÉ CON ESTE ARTICULO DE LA REVISTA TÚ..
POR QUE USTEDES ME LO HAN ESTADO PIDIENDO SOBRE THIRTEEN REASONS WHY






Son algunas diferencias de la serie y el libro.

Clay se tarda muchísimo en escuchar las cintas

En el libro, Clay escucha todas las cintas en una sola noche, pero en la serie tarda muchísimo tiempo, tanto que hasta Tony le dice que es el que más tiempo se había tardado en escucharlos y Alex le menciona que él hasta los había escuchado dos veces. Clay argumenta que le cuesta mucho trabajo escuchar la voz de Hannah y lo que vivió, y por eso tardaba tanto.

- Tony cuida a Clay desde el principio

En la serie, Tony sigue y cuida a Clay desde que escucha la primer cinta, sin embargo en el libro, Tony aparece hasta la cuarta cinta cuando le pregunta a Clay sobre su walkman.

- Clay y Hannah tienen una relación muy cercana

En el libro, Clay y Hannah solo hablan cuando se encuentran en el trabajo, y aunque a Clay le gusta mucho Hannah, le cuesta trabajo hablarle. En la serie su relación va mucho más allá del trabajo y comparten más momentos juntos.

- Clay toma medicamentos por tener problemas psicológicos

En uno de los capítulos de la serie podemos ver que la mamá de Clay, al verlo tan estresado, le pone en la mesa unos medicamentos que él se niega a tomar pues le responde que hace mucho que no los necesita. En el libro no se menciona en ningún momento que Clay tenga algún tipo de problema psicológico.

- Hannah se suicida cortándose las venas

En el libro, Hannah se suicida tomando pastillas, pero en la serie nos queda bastante claro que se corta las venas pues la escena final es muy descriptiva y difícil de ver.

- Los papás de Hannah tiene un papel muy importante

En la serie, los Señores Baker, papás de Hannah, son parte fundamental de la historia pues luchan para demostrar que a su hija la acosaban y molestaban hasta el punto de denunciar a la escuela, pero en el libro apenas y los mencionan.

- La chica que choca y tira el letrero de "Alto" se llama Sheri

En el libro no hay ninguna Sheri, el nombre de la porrista que ayuda a Hannah con su "Valentín de un dolar" y que choca la noche de la fiesta de Jessica tirando el letrero de "Alto" se llama Jenny Kurtz.

- Los Bakers tiene una farmacia

En el libro los papás de Hannah tienen una zapatería, no una farmacia.

- En el accidente de auto muere Jeff, un amigo de Clay

En la serie, cuando Sheri choca y tira el letrero de "Alto", el que muere en el choque por ir tomado es Jeff, el chico a quien Clay ayuda con sus clases y quien lo obliga a hablarle a Hannah. En el libro, la persona que muere es un extraño.

Fuente: Revista tú



amigos ustedes que dicen ?
bueno como ya lo dije el otro día en mi opinión dije  que tanto el libro como la serie cae en contradicciones , y si tienen razón tiene que cambiar algunas cosas pero no los motivos de los orígenes.
bueno damos créditos ala revista tú 
Como saben lo que más cuenta es su opinión GRACIAS!!!

Comentarios

Entradas populares