TOP 10 : ¡ Mis Libros Favoritos 2016!


 TOP 10 : ¡Mis libros favoritos 2016!

hola amigos y seguidores espero que se la estén pasando muy bien tal vez en sus últimos días de vacaciones o en su regreso a clases. hoy les quiero compartir  un top de mis 10 libros favoritos del 2016 , para ello quiero recordar que muchos de ellos tal vez no e subido reseña pero si me siguen en mis redes sociales sabrán que muchos de ellos si los leí con mucho amor obvio .
así que comenzamos ...

Numero 10 :
 UN FINAL PERFECTO - JOHN KATZENBACH 
 Resultado de imagen para un final perfecto john katzenbach reseña
bueno amigos como sabran John es uno de mis autores favoritos en el drama de suspenso psicológico, este libro me llego demasiado al corazón aunque algunas personas dicen que es un libro algo parecido al cuento infantil solo que con un tope macabro , en mi opinión creo que es todo lo contrario a como va avanzando la historia te das cuenta de que cada cosa que se presenta con la 3 mujeres con estilos de vida muy diferentes y aunque simple vista se ve que nada las relaciona. pero las une un mismo asesino ..

 Numero 9 : 

EL ÚLTIMO PASAJERO - MANUEL LOUREIRO 

Resultado de imagen

 muchos verán en mis entradas anteriores que forma parte de las reseñas que tengo , que les puedo decir de este gran libro todo lleno de misterio con ese toque de angustia que no sabes que hacer , la verdad yo cuando lo leía me quedaba muy picada cuando ya mis ojos no podía seguir mas leyendo  hubo un momento en que pase casi una noche completa hasta el amanecer cuando llegue al final juro que casi lloro en mil pedazos supero totalmente sus  expectativas  se los recomiendo lo bastante .

Numero 8 : 
EL PROFESOR - JOHN KATZENBACH

Resultado de imagen para el profesor john katzenbach
Bueno amigos este libro en lo particular me removió todo mis sentimientos respeto alas personas de la 3ra edad por que este libro es como el profesor Adrian a pesar de su enfermedad lucha por salvar a esa pequeña niña que vio como la secuestraban y se mete por completo en ese mundo criminal en el existe en este mundo . en lo particular es uno de los libros que recomiendo por completo es algo delicado los temas con mucho suspenso y acción pero vale la pena leerlo .


Numero 7 :
Y POR QUE ROMPIMOS - DANIEL HANDLER 


Para empezar es una novela juvenil es la historia de como una chica  de nombre MIN sueña con ser una directora de cine , en cambio ED es el chico típico galán que conquista a toda la escuela ambos viven una amistad que llega aúna relación en la que no sabes a donde va a llegar . se las recomiendo por completo es algo que la verdad que te llena de esa cierta alegría pero ala vez dices wow esto se ve muy seguido , claro si eres estudiante .

Numero 6 :
BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN 

Bueno amigos este libro ya lo había leído con anterioridad , pero para hacer sinceros como me encanta fue algo tentador volver a leer así que este año decidí añadirlo a este top .
bueno muchos ya lo leyeron es una historia super hermosa en como te das cuenta de que lo único seguro que tienes es lo que tienes en el presente y tienes que vivir ala máximo.

Numero 5 : 
  FANGRIL - RAINBOW ROWELL
 
Esta historia entra ya en los más especiales porque es algo muy muy hermoso en como te das cuenta de que cada cosa en como una fan llega a tener una pequeña obsesión  si ase se le puede llamar y esto cada vez se hace más y más grande hasta un cierto punto en el que todo se forma parte de su vida  al igual que su hermana gemela que fueron separadas por su madre que desde siempre han sido fans de simon snow . creo que es un historia muy hermosa .


 Numero 4:
CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS -AVA DELLAIRA

Bueno amigos este libro es algo hermoso de como una pequeña hermana quiere asu hermana aun muerta y ella desea poder regresar el tiempo para que toda su familia este junta , pero ella se tiene que enfrentar asu nueva escuela y sobretodo al amor . en mi punto de vista es algo muy tierno que en verdad te hablada el corazón .

Numero 3 : 
EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO - VIKTOR E. FRANKL



















Bueno en lo particular este libro que hizo llorar ,  pero en términos llorar  es un libro muy hermoso que no tengo las palabras exactas para decir que sentí . lo recomiendo por completo es una historia algo cruel sobre un capo de concentración pero en serio te hace llorar en ver como el pobre hombre lucha a pesar del hambre para regresar con su familia.

 Numero 2 :
DONDE TERMINA EL ARCO IRIS - CECELIA AHERN
Resultado de imagen para donde termina el arcoiris
Es un libro muy hermoso creo que mejor que la película de nombre LOVE ROSIE , es mas bello de lo que creen te das cuenta de como un amor puede comenzar cuando tan solo eran unos niños  toda su vida crecieron como mejores amigos, pero el destino y la timidez de uno al otro al no querer muestras sus sentimientos puede llegar alejarte de la persona que amas.

 llego el esperado  Numero 1:

YO ANTES DE TI - JOJO MOYES.

Resultado de imagen para yo antes de ti libro
 Es una historia en la que uno como lector puedo llorar , reír y odiar pero al final te das cuenta de que solo por una simple cosa puedes dejar a lo que más amas , te das cuenta en como en cuestión de nada puede cambiar tu vida con un accidente y por algo tienes que conocer a esas ciertas personas con un fin en esta vida que es enriquecer el alma .

bueno amigos espero que este top les haya encantado y muy pronto prometo subir reseña de algunos de estos libros y si quiere darme alguna opinión o quieres saber más no olvides dejar aqui abajo un comentario un fuerte abrazo amigos ...


Comentarios

Entradas populares